logo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes

+ 0
Productos
Disponemos de cartuchos y toner para las principales marcas de impresoras del mercado
4.7/5
#1
Calidad Top
Servicio de calidad basado en la confianza

Rivas Toner, es una empresa de informática creada en el año 2006, donde es la denominación comercial especializada en la comercialización y distribución de consumibles para impresora, tanto tóner y cartuchos compatibles y remanufacturados como originales, dando a nuestros clientes un trato exclusivo y personalizado. Garantizando el óptimo funcionamiento de nuestros productos, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Ofrecer estos productos de manera online, Rivas Toner puede llegar a una amplia base de clientes, proporcionando conveniencia y opciones a aquellos que buscan ahorrar en costos de impresión sin comprometer la calidad de sus trabajos.

Misión

Nos comprometemos a garantizar la satisfacción del cliente al brindar soluciones confiables y eficientes para sus requerimientos de impresión, manteniendo un enfoque constante en la excelencia del servicio, la innovación tecnológica y el cuidado del medio ambiente a través de la promoción de productos reciclados y respetuosos con el entorno.

Ir al contenido